CONSTRUCCIONES SALMANTINAS ARCO

cropped-Logo-sin-fondo.png

Hacemos tus ideas realidad.

CONSTRUCCIONES SALMANTINAS ARCO

We are...

Ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios que engloba la construcción, ya sea en edificación tanto industrial como residencial y obra civil.

Nuestra actividad se centra en la construcción de todo tipo de inmuebles, tales como viviendas unifamiliares o en bloque, naves industriales, proyectos residenciales o industriales , obras civiles de todo tipo, estructuras metálicas, construcciones metalmecánicas e instalaciones eléctricas en media y baja tensión.

La experiencia de ARCO nos permite ofrecer al mercado y clientes una oferta de valor en todos nuestros trabajos, con garantía y gestión integral (diseño y construcción), cumpliendo con las especificaciones y exigencias de nuestros clientes.

Nuestros equipos, con soporte de ingeniería son orientados a optimizar la constructibilidad de los proyectos, integrando la última tecnología desde el diseño hasta el acabado final.

La flexibilidad de ARCO permite adecuar nuestros procedimientos de ejecución, seguridad y calidad a los programas de nuestros clientes, garantizando los objetivos del proyecto.

MÁS DE 25 AÑOS

Nuestros Servicios

Nuestros trabajos destacan por la calidad en cada uno de los detalles y acabados y en la satisfacción final del cliente.

Nuestros servicios

Viviendas Residenciales

En Grupo ARCO te ayudamos a dar forma a la casa de tus sueños. Somos especialistas en la construcción de casas y chalets, adaptados a gustos y exigencias de nuestros clientes. ¿Empezamos?

Naves Industriales y Edificios de Oficinas

Diseñamos la nave industrial para tu negocio a medida. Para ello contamos con profesionales cualificados que garantizan en todo momento soluciones eficaces y económicas.

Plantas Solares y Parques Eléctricos

Desarrollo y construcción de parques eólicos, parques solares y proyectos de energía híbrida.

Reformas, Diseño y Amueblamiento

Realizamos proyectos y reformas en vivienda y locales comerciales. Tanto integrales para transformar tu vivienda en el hogar que siempre deseaste como parciales para pequeñas transformaciones de ensueño.

aparejo

Estructuras Metálicas y Construcciones Metalmecánicas

Realizamos montajes y desmontajes de todo tipo de construcciones metálicas y fabricamos estructuras a medida, desde soportes a contenedores y vigas, pasando por herrajes, soportes, pórticos, plataformas, viguetas y carriles.

¿Hablamos?